Wossa ayuda a los partners a reforzar su negocio de servicios

  • Actualidad

Ciberseguridad

En un momento en que la falta de talento y la necesidad de contar con la última tecnología definen los modelos de negocio, la TI como servicio cobra cada día un mayor protagonismo. Por este motivo, Wossa apuesta, según explican desde la propia compañía, “por aportar la experiencia y el conocimiento para que nuestros partners cumplan su objetivo de incrementar su facturación en servicios”.

Las TIC ya están integradas en el día a día de la mayoría de las empresas, por lo que cada vez dependen más de estas tecnologías para su simple funcionamiento de las empresas, lo que provoca, a su vez, una necesidad creciente de personal cualificado en las nuevas soluciones técnicas que se despliegan y ante las nuevas amenazas de seguridad que surgen cada día.

Debido a esto, un alto número de empresas están demandando talento y conocimiento, pues no tienen capacidad para aportarlo ni para incorporarlo a sus equipos técnicos.

Por este motivo, el canal debe moverse, y los partners tienen que convertirse en empresas de servicios, buscar economías de escala, y pasar a operar servicios generales en lugar de ser consultores estratégicos de sus clientes.

Pensando en esto, tal y como explican desde Wossa, “aportamos nuestro conocimiento y experiencia en las tecnologías y servicios que ofrecemos, para que nuestros partners cumplan su objetivo: tener una parte significativa de su facturación basada en la recurrencia, incrementando el nivel de excelencia en el servicio y maximizando la rentabilidad de los recursos disponibles en cada caso”.

 

Soluciones tecnológicas

Su oferta de soluciones pasa por la seguridad del dato, donde ofrecen backup en modalidad de pago por uso; seguridad del end-point, con propuestas para la monitorización, la seguridad del propio end-point, wifi como servicio, protección de credenciales y RMM; seguridad perimetral, con seguridad en correo electrónico y perimetral en modalidad de pago por uso; y servicios propios tales como auditorías, cuadros de mando, pentesting, Vulscan y CISOaaS.